Saltar al contenido
Hackear Whatsapp 2018

Aplicaciones espía, todo lo que debes saber

En el mundo de Internet y de las nuevas tecnologías cada vez nos sorprende menos el potencial peligro que corre nuestra intimidad y privacidad. Las redes sociales, los programas de monitoreo y por último las aplicaciones espía son un agravante de la situación en la que vivimos donde cualquiera de nosotros puede estar totalmente controlado y espiado.

aplicaciones-para-espiar

Hoy vas a conocer qué aplicaciones son las más utilizadas para espiar otros teléfonos y como poder protegerte de ellas.

Las aplicaciones espía pueden acceder a nuestro Whatsapp

Ni siquiera con el doble cifrado de las conversaciones de Whatsapp estamos completamente protegidos, pues ya se han desarrollado aplicaciones capaz de romper esa barrera de seguridad y de acceder a nuestros mensajes y fotos privadas.

Sin ir más lejos una de esas aplicaciones, Cell Hack 5.0 puede ser descargada desde nuestra web si se quiere experimentar a espiar el Whatsapp de un celular de una forma muy sencilla y mediante modos muy diversos.

Esta aplicación hace especial énfasis en los posibles modo de conexión entre dispositivos, poniendo de relieve que siempre hay una brecha que se puede utilizar para hackear Whatsapp u otra aplicación o archivos que la persona tenga en su dispositivo móvil.

Cómo protegerse de las aplicaciones que espían nuestro teléfono

Como bien sabemos, mientras nuestro dispositivo esté emitiendo algún tipo de señal es posible que pueda ser interceptado, algunos de los modos más comunes por los que se hackean nuestros teléfonos son por Wifi, por número, por IMEI, por Whatsapp o incluso mediante Bluetooth.

De este modo, mientras esté nuestro teléfono encendido podremos ser presa de los espías, las únicas dos maneras de protegerse es apagando el celular o activando la opción del “Modo avión”; de este modo nuestro dispositivo se aislará de todo tipo de comunicación (entrante y saliente) y por lo tanto, nos aleja del peligro de ser hackeados.

¿Es Whatsapp una apliación segura o puede ser espiado?

La aplicación número uno del mundo para enviar mensajes es, en cierto modo, ambas cosas.

Por un lado, la podemos considerar como una app segura, ya que, en términos generales, nuestros datos pasan por nuestro celular y acaban en el celular de la otra persona, sin que se necesiten intermediarios, excepto para algunos archivos (Whatsapp puede guardar fotos o audios en su servidor mientras una persona lo ha enviado y la otra aún no lo ha desargado).

whatsapp-puede-ser-espiado

Sin embargo, en otros aspectos, Whatsapp es sólo una aplicación más que se conecta a Internet, con los peligros que esto conlleva.

Actualmente hay muy pocas aplicaciones que puedan interceptar los mensajes y las fotos de Whatsapp, una de las pocas que es capaz de hacerlo es la aplicación Cell Hack 5.0 y es la única que puede hackear un Whatsapp ajeno sin necesitar instalar un programa en el smartphone de la otra persona.

¿Qué hacer si queremos espiar el teléfono de otra persona?

Muchas veces nos encontramos con situaciones complicadas y adversas, situaciones en las que, por alguna razón, no podemos confiar en la otra persona y para nosotros es necesario conocer cierta información.

Lo primero que has de saber es que la verdad conlleva un precio, y a veces este precio puede ser demasiado alto. En otras palabras, es posible que lo que descubras no te guste y te haga sentir mal.

espiar-un-celular-ajeno

Sin embargo, aún quedan en el mundo algunos valientes dispuestos a aventurarse a conocer toda la verdad; a ellos les diría que no es difícil espiar el celular de la otra persona, más bien es una cuestión de disponer de las herramientas adecuadas para hacerlo.

Para poder espiar otro teléfono lo más recomendado es usar el programa previamente mencionado, descargable desde la web https://cell-hack-5-0.com; su página oficial.

Más artículos sobre hackear Whatsapp