Saltar al contenido
Hackear Whatsapp 2018

Espiar las conversaciones de Whatsapp

Si hablamos de espiar Whatsapp, no hay nada mas interesante que el hecho de poder ver los mensajes de las conversaciones de otras personas, y es exactamente esto lo que vamos a contarte hoy aquí.

espiar-mensajes-whatsapp

¿Cómo espiar las conversaciones de Whatsapp de otra persona?

Para hacerlo lo primero que vamos a necesitar es tener un objetivo: Necesitamos concretar a la persona a la cual queremos espiarle los mensajes (no podemos simplemente espiar Whatsapp de forma mundial), puedes elegir a tu pareja por ejemplo, o a un amigo en el que no confías demasiado últimamente… Lo que quieras. Una vez que entiendes esto y tienes a tu “victima”, podemos empezar.

Ya has elegido a quien le quieres espiar Whatsapp

Muy bien, has dado el primer paso para lograr tu objetivo. Ahora podemos entrar en materia con las aplicaciones espía; porque necesitamos un programa que se encargue del trabajo duro por nosotros.

Me refiero a una app que sea capaz de conectarse al teléfono de la persona que tú hayas elegido y que nos de acceso a su Whatsapp y a sus conversaciones en tiempo real. Además la aplicación tiene que ser buena y no puede dejar ningún rastro, por que no serviría de nada si nos descubren espiando el Whatsapp de alguien más. ¿Lo entiendes, verdad?

a-quien-espiarle-whatsapp

¿Qué aplicación nos sirve para espiar las conversaciones de Whatsapp?

Ya hemos llegado a la parte crucial, la app. El motivo de que sea tan importante es que elegir una buena o mala app puede llegar a cambiarlo todo cuando decidimos espiar un Whatsapp.

Vamos a ir directamente al grano y te voy a hablar sobre la aplicación Cell Hack 5.0 y de como la usan las personas que logran espiar los celulares de otras personas.

Esta buenísima app es capaz de monitorear cualquier celular, no importa cuan lejos esté o de quien sea. Puede conectarse al celular y mostrarnos en la pantalla lo que la otra persona está haciendo en tiempo real, es como si pudiésemos ver el smartphone de la otra persona desde el nuestro a través de la app.

Ahora verás que no sólo hay una forma de hackear el otro teléfono para espiar su Whatsapp.

Espiar las conversaciones de Whatsapp a través del número de la otra persona

La idea es: ¿La tienes en Whatsapp? -Pues ya conoces su número, es muy simple. Sabiendo el número de la otra persona podemos conectarnos y ver todo lo que está haciendo en su teléfono gracias a una opción que trae Cell Hack 5.0.

hackear-whatsapp-numero

En esta foto imagen, por ejemplo, vemos el programa Cell Hack 5.0 que parece tan simple que hasta un niño podría utilizarlo (o casi tan simple) y donde pone Prefijo + Número, justo abajo, es donde colocamos el número de la otra persona, luego le daremos a hackear. Ya está.

Lo dicho, es realmente sencillo que parece increíble, sin embargo tiene un pequeño inconveniente y es que para que nos podamos conectar al celular de la otra persona (y así espiar su Whatsapp) es necesario que tu dispositivo como el de la otra persona estén conectado a Internet (con una conexión decente, al menos).

Si la otra persona no está conectada a Internet en ese momento o alguna de vuestras señales es demasiado débil, podrás perder la conexión o experimentar un lag muy molesto.

Por suerte, hay otro modo de hacerlo:

Espiar un Whatsapp remotamente utilizando el Bluetooth

Por ejemplo, imagina que tú y esa persona estáis sentados en el mismo tren o en el mismo autobús (por ejemplo), pero a varios metros de distancia uno de otro. ¡El momento perfecto para hackearle su Whatsapp y espiarle los mensajes!

Sin embargo, muchas veces en los trenes o autobuses no hay buena señal de Internet, pero no por eso tienes que preocuparte. Si la otra persona tiene su bluetooth activado podrás conectarte a tu celular remotamente y espiarlo.

hackear-whatsapp-bluetooth

La opción del Bluetooth te puede ayudar en mas de una ocasión, aunque no siempre la otra persona tiene el bluetooth activado, muchas veces quizá está escuchando música con headphones (auriculares) bluetooth, entonces servirá.

Pero hay aún otra forma más de conectarnos remotamente al otro celular y espiar las conversaciones de Whatsapp de esa persona, y ahora vas a ver de que se trata.

Hackear un teléfono y espiar su Whatsapp mediante Wi-Fi

Y este método nos puede servir en otras situaciones, como cuando nos encontramos con la otra persona en un centro comercial o un lugar parecido, quizá no tenga el bluetooth activado y quizá haya mala cobertura de datos, pero ¿Y el Wifi?

El Wifi es algo que casi todo el mundo deja encendido al salir de casa, simplemente nos olvidamos de apagarlo.

Así que esta puede ser tu oportunidad de oro para lograr espiar las conversaciones de Whatsapp de tu objetivo.

espiar-conversaciones-whatsapp-wifi

Genial, pero ¿Cómo demonios puedo descargar esta app?

Vale, aquí te diremos justo el lugar desde donde puedes descargarla, cuando entres, verás que se trata de una web de descargas un poco diferente al resto, es lógico porque posee programas muy especiales y potentes.

como-descargar-hackear-whatsapp

Más artículos sobre hackear Whatsapp