Saltar al contenido
Hackear Whatsapp 2018

Whatsapp Web – Cómo espiarlo paso a paso

Sabes que puedes conectarte a Whatsapp a través de un ordenador, ¿Verdad? Entonces seguro que conoces ya la aplicación para ordenadores Whatsapp web, donde a través de cualquier navegador (Firefox, Chrome…) puedes utilizar Whatsapp desde una computadora.

Pero hoy te vamos a enseñar algo más…Te vamos a decir cómo puedes usar Whatsapp Web para espiar el Whatsapp de otra persona. ¡Es facilísimo y casi nadie conoce este secreto!

Espiar Whatsapp con Whatsapp Web

Si te has fijado, para poder conectarte a la aplicación web de whatsaspp necesitas obligatoriamente tener el teléfono celular encendido y con conexión a Internet. ¿Por qué es necesario?

Se necesita que el celular esté conectado a Internet porque es el teléfono el que envía toda la información a la web y mientras esté encendido y con internet, nosotros desde Whatsapp web podemos hablar con cualquier persona y por supuesto, ver todas las conversaciones que tenemos…Incluso podemos ver las fotos enviadas y recibidas y los mensajes de audio (exactamente igual que si estuviéramos usando Whatsapp con nuestro celular).

entrar-whatsapp-web-otra-persona

¿Pero que tiene que ver esto con espiar Whatsapp? Te preguntarás… Pues ahora lo verás:

La parte clave de todo esto es que para vincular nuestro dispositivo móvil con Whatsapp web necesitamos que el celular lea un código QR en la pantalla del ordenador. Este paso es imprescindible.

Verás…¿Te has preguntado alguna vez que ocurriría si tomas “prestado” por un minuto el celular de un amig@, luego abres en tu ordenador la ventana de WhatsappWeb y lees el código con su celular?

Exactamente. Tendrías acceso a todas sus conversaciones, podrías espiarle el Whatsapp sin que lo supiera y lo mejor de todo…¡Lo verías todo en tiempo real!

Hackeando Whatsapp Web

Para tener acceso a todas las conversaciones de Whatsapp de la otra persona necesitas entrar en su aplicación de whatsapp…Y eso es lo que se conoce como Hackear. Y para ello tienes que seguir unos pasos intermedios que harán posible tu plan.

Los tres pasos más importante de tu plan para hackear el whatsapp web de otra persona y espiar sus mensajes son estos que verás a continuación.

El primer paso es elegir a quienes le quieres espiar el Whatsapp

Has oído bien, quienes, en plural. Porque por cada navegador que tengas instalado en tu computadora podrás tener acceso a un Whatsapp diferente, es decir, por cada navegador podrás elegir a una persona para hackearle su Whatsapp y espiarlo.

Te recomendamos que uses los navegadores: Chrome, Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer. De momento con esto ya tendrías para espiar a cinco personas fácilmente.

El segundo paso es crear una situación en donde tú, la otra persona y tu ordenador estéis cerca

Si tienes un ordenador portátil, esta tarea te será mucho más fácil de llevar a cabo, sin embargo si sólo dispones de un ordenador de sobremesa quizá tengas que planearlo muy bien.

hackear-whatsapp-web

Una vez que quedes con la persona o personas elegidas, aprovecha cualquier situación (cuando van al baño, por ejemplo…) para tomar prestado su celular por 20 segundos. Sólo con veinte segundos tendrás más que suficiente para llevar a cabo este plan.

No te olvides de tener previamente abierta la página de Whatsapp Web, para ahorrarte unos segundos que pueden ser muy preciados. Una vez la tengas, coge el celular, abre Whatsapp y selecciona la opción “Whatsapp web” para que lea el código QR que mostrará la pantalla de tu ordenador.

Una vez lo hayas hecho, deja el celular rápidamente donde estaba, para no levantar sospechas.

Último paso: Espiar el Whatsapp de la otra persona sin que nadie se de cuenta

No olvides ser discreto. En el espionaje la discreción juega un factor clave y puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu plan.

Intenta siempre que puedas, abrir Whatsapp web sólo en las horas en las que la persona suele estar conectada a Whatsapp (no lo hagas, por ejemplo a las 4 de la madrugada un martes…) .

Espiando-whatsapp-web-gratis

Ten en cuenta de que a través de Whatsapp web puedes también escribir, pero no lo hagas. Obviamente, si lo haces, la otra persona puede verlo y puede comenzar a atar cabos o incluso a descubrirte.

Actúa sólo de forma pasiva, no abras las imágenes ni los audios antes que la otra persona para no delatarte. Espera siempre a que lo haga la persona espiada en primer lugar.

Por último, no olvides que aún tienes otros 4 navegadores con los que puedes espiar a otras 4 personas.

Más artículos sobre hackear Whatsapp